A proposito

¿Buscas una peluquera especializada en la belleza y el cuidado de tu cabello en Nantes? Confíe en las habilidades profesionales de su peluquero MalaCoiff. Cabello corto, rizado o rizado, MalaCoiff hace peinados y cuidados adaptados a tu cabello.
El salón MalaCoiff es socio de L’Oréal, nuestra marca profesional de cuidado del cabello, que ofrece productos de diseño de calidad especialmente desarrollados para salones de peluquería. ¡Descubre las nuevas tendencias capilares y los productos L’Oreal en MalaCoiff!

 

Una bienvenida impecable
Un servicio personalizado y atente
Un trabajo profesional
Productos de cualidad superior
Una garantía de satisfacción sin compromiso
La peluquería Mala’Coiff se inauguró en septiembre de 2017. Se inauguró en Nantes, en el barrio de Saint Donatien-Malakoff. Durante doce años, el distrito de Malakoff ha estado viviendo al ritmo de los sitios del proyecto de la gran ciudad. El gerente, Fatima Khalki, ha encontrado su lugar. Hoy en día, en su estructura, dos empleados (un hombre y una mujer) se ocupan de los clientes de la mejor manera posible al cumplir con sus expectativas.
El espectáculo tiene la particularidad de tener un lado del hombre y un lado de la mujer, un deseo de Fátima que desea que todos (e) tengan el mejor cuidado del cabello posible y un espacio adecuado para la realización de beneficios. Un servicio de barbero está disponible, así como la compra de productos para el cuidado del cabello. Ella ha ganado notoriedad muy rápidamente en el vecindario y está muy emocionada de proyectarse a sí misma.